Cambio

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE:

Las compras realizadas en el Shop Online podrán cambiarse en cualquiera de nuestros locales  exlcusivos (Avenida Juan B. Alberdi 6215 y Juan B. Alberdi 5559, ambos en CABA), o a través del Shop Online, enviando un e-mail a contacto@nubecita.com.ar.
- El primer cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
- Los productos de la línea mini (de 0 a 6 meses) tienen un plazo de 6 (seis) meses, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio.
- El resto de las líneas tienen 30 (treinta) días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio.
Excedido este plazo, podrás realizar el cambio únicamente en nuestros locales exclusivos ubicados en Avenida Juan B. Alberdi 6215 y Juan B. Alberdi 5559, ambos en CABA. Se aceptarán productos que sean de la temporada vigente- verano por verano, invierno por invierno- de hasta una colección anterior, según disponibilidad de stock.

Para poder hacer efectivo un cambio, los productos deben encontrarse en perfecto estado sin uso y con todas las etiquetas originales. 

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. 
Se realizarán reintegros de dinero en los siguientes casos: 
- Prendas defectuosas, que verificaremos en nuestro departamento de control de calidad 
- Envió de Productos no solicitados.

 

ENVIO GRATIS

por compra superior a $3500

Hasta 3 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos